Libre de Arrugas: La clave para suavizar las líneas de expresión está en hidratar la piel. Los expertos recomiendan el uso de cremas y sueros que contengan como principio activo el ácido hialurónico. El segundo paso es emplear una base, también con propiedades hidratantes, y polvos sueltos acorde al tipo de piel.
Ojeras: Pueden ser causadas por cansancio o condiciones genéticas. Si es por falta de sueño, la opción inmediata es cubrirlas con corrector. Si son hereditarias, utilice gel o crema para el contorno de ojos con vitamina K y C, que ayudan a atenuarlas, aunque seguramente necesitará también del maquillaje.
Actualizar la Rutina: La edad y el estilo de vida hacen que la piel cambie, por lo que es necesario adaptar las rutinas y productos de cuidado diario -limpieza, hidratación, tonificación y tratamiento- según las necesidades que la piel va presentando.
A la Hora de Comer: Para una mejor piel -y una mejor figura- los dermatólogos recomiendan ingerir menos azúcar, elegir alimentos ricos en fibra, consumir buenas proteínas y incluir frutos secos en la dieta diaria.
Ayudar a la Naturaleza: El proceso de renovación de la piel se va haciendo cada vez más lento a medida que pasa el tiempo, por eso es importante exfoliar el rostro periódicamente en casa y
No hay comentarios:
Publicar un comentario